Back to overview

La seguridad ante la transformación digital de las loterías

En línea
14 Abril–15 Abril 2021
Un evento WLA/CIBELAE

Idiomas del evento: español y portugués.
This event is in Spanish and Portuguese only.

El juego online viene creciendo, posicionándose en el mercado global y América Latina no es la excepción. El contexto derivado por la pandemia COVID-19 reafirmó la necesidad de sumar esta modalidad a la cartera de productos junto con la digitalización de los procesos de las loterías de manera de garantizar la continuidad del negocio, bajo estándares que permitan preservar la seguridad, integridad y confiabilidad de las operaciones.

Lo digital ha demostrado ser esencial para sostener actividades que, hasta hace poco, y aún a sabiendas de su avance, demoraban la transición hacia esta transformación. Sin embargo, ante la urgencia de la necesidad, a ritmo acelerado buscamos adaptarnos a un nuevo modelo de vida, asumiendo que la frontera digital va siempre un poco más allá. Y que este escenario abre nuevas oportunidades para el desarrollo, revolucionando la forma conocida de operar.

El antes y el después de la emergencia sanitaria en la vida cotidiana comprende también al antes y después en la vida de las loterías. Es imprescindible tener una guía para conocer cómo llevar adelante los procesos de modernización.

Es en este marco que la WLA y CIBELAE han organizado un evento online en el que loterías de Europa y América Latina compartirán sus experiencias y proporcionarán inputs en temas de digitalización, continuidad del negocio y seguridad. Del evento participaran también los miembros del Security and Risk Management Committee de la WLA para presentar el nuevo standard de certificación de seguridad, el WLA-SCS:2020, hablar de ejemplos concretos de certificación, y contestar a las dudas sobre el programa de seguridad de la WLA.

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de abril desde las 12:30 hasta las 14:30 (hora de Buenos Aires) el primer día, y desde las 12:30 hasta las 14:00 el segundo día.

El evento es solo para miembros de la WLA y CIBELAE.